DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Angel Lassa, nuevo presidente de la Asamblea local del Partido Aragonés en Calatayud

El Partido Aragonés de Calatayud ha celebrado su Asamblea Municipal en la que los militantes aragonesistas han elegido por votación a Ángel Lassa, nuevo presidente del máximo órgano local del partido en la ciudad, y a Emilia Rodríguez como secretaria de la Asamblea.

Tanto Lassa, histórico militante del PAR pese a su juventud, como Emilia Rodríguez, junto a la concejal de Calatayud y portavoz en el Consistorio, Ana Belén Ballano, se han mostrado satisfechos e ilusionados “con el trabajo que tienen por delante con el Partido Aragonés en Calatayud, donde tenemos que recuperar nuestro sitio en Aragón y en España”.

Esta elección forma parte del proceso de renovación de los órganos internos del Partido Aragonés que se viene realizando desde hace meses y con la que, aseguran, están “muy ilusionados y con ganas de afrontar el reto político que se nos presenta para mejorar Calatayud y la vida de los bilbilitanos”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad