10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Dolores, Pascual Marquina, el Barón de Warsage y Vicente de la Fuente representados en el gran mural pintado por Jofre Oliveras junto al Mesón de la Dolores de Calatayud

Jofre Oliveras se ha despedido hoy de Calatayud tras pasar unos días realizando un gran mural en la pared de un edificio situado junto al Mesón de la Dolores. Una gran obra de arte que simula la fachada del edificio que allí se encontraba y desde sus balcones saludan la Dolores, Pascual Marquina, el Barón de Warsage y Vicente de la Fuente.

“Esperamos volver a traerlo pronto a Calatayud, pues ya hemos visto otros emplazamientos del casco antiguo donde queremos intervenir”, ha asegurado el concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno.

El objetivo, según el edil, es llevar este proyecto a otros espacios de interés turísticos y patrimonial de la ciudad, con la finalidad de embellecer estos lugares mostrando imágenes, retratos y formas creativas. Las áreas de Urbanismo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Calatayud han impulsado este proyecto que cuenta con la cooperación de la Asociación “Salvemos el Casco Histórico de Calatayud”.

Además, la Asociación artística Mariano Rubio de calatayud, también ha pintado el muro de la calle Bodeguilla con un homenaje a la mujer trabajadora de la época.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos