DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Mañana domingo, Día Sin Coches en algunas calles de Calatayud

La Semana Europea de la Movilidad se celebra un año más en Calatayud con el fin de informar y concienciar a la población acerca del uso de medios de transporte sostenibles. Para ello y dadas las características de la situación actual, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades en las que se evitan las aglomeraciones y se aplican protocolos de seguridad COVID-19.

Un recorrido guiado virtual por el sendero que discurre desde el puerto El Cavero hasta el albergue Sierra Vicor será la primera actividad de este programa, que tendrá lugar hoy sábado 19 y se emitirá a partir de las 18 horas a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Calatayud.

Le seguirá el ‘Día sin coches’, una iniciativa europea a la que se suma el Ayuntamiento de Calatayud mañana domingo día 20, reservando varias calles del centro para peatones y ciclistas de 8 a 20 horas.

Las calles que se liberarán de vehículos son: Luis Guedea y Postigo Tenerías, plaza del Fuerte (desde esquina con calle Juan G. Bermúdez hasta edificio de Ibercaja), paseo Cortes de Aragón (lado impar desde la plaza del Fuerte hasta la zona de banderas y en el lado par desde el vial de servicio a la altura de la antigua tienda ‘Juguettos’ hasta la esquina con Madre Puy), plaza de España y calle Sancho y Gil hasta la plaza del Carmen.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad