Fin de obras en el paseo Barón de Warsage donde la Brigada Municipal, el Área de Medio Ambiente y el Taller de Empleo han colaborado en un proyecto de embellecimiento urbano. Es una de las vías más transitadas de la ciudad, de acceso al centro bilbilitano que ahora presenta un diseño más novedoso y acogedor.
En esta calle se han instalado doce grandes jardineras, se ha reparado el pavimento, mejorado los alcorques, se han cambiado bancos, incluido nuevos puntos de iluminación y se han modificado las islas para la próxima instalación de contenedores.
El alcalde ha visitado la zona junto a los concejales de Medio Ambiente, Urbanismo y los alumnos del Taller de Empleo a quienes ha felicitado por su excelente trabajo. El módulo de carpintería de este programa formativo se ha ocupado de la fabricación de las jardineras de madera, que ya lucen en la calle.
«Son iniciativas de bajo coste que embellecen nuestro entorno, mejoran la calidad ambiental y la sostenibilidad. Felicito a todas las personas que se han implicado en la transformación de este paseo», ha recalcado el alcalde, José Manuel Aranda.