14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los alumnos del Programa Experiencial “Huertos Urbanos” de Calatayud limpian los márgenes del Rio Jalón en una actividad enmarcada dentro del programa “Libera”

Diez alumnos del Programa Experiencial de Empleo “Huertos Urbanos” de Calatayud han recogido unos 130 kilos de “basuraleza” en las riberas del río Jalón entre el puente del Parque de Margarita y el Parque de la Seran. Esta actividad, incluida en el módulo de sensibilización ambiental, se desarrollaba durante el pasado 15 de marzo. 

Está incluida además dentro del programa llamado “Libera, unidos contra la basuraleza” que impulsa la Red de Gobiernos Locales, junto con entidades como Seobirdlife y Ecoembes. 

Durante este mes de marzo se está desarrollando una campaña de concienciación sobre los residuos en entornos fluviales que amenazan los ecosistemas de mares, lagos, ríos y embalses.

Los alumnos del Programa Experiencial además de limpiar los márgenes del río han clasificado la basura encontrada en envases, vidrios y latas. La mayor cantidad de los desechos que han encontrado en los márgenes del Jalón han sido latas.

Los alumnos del programa experiencial han recogido envases, vidrios y latas, entre otros | AYTO. CALATAYUD

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos