24 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Finalizan una serie de mejoras en el parque de La Serna de Calatayud: renovación de pavimento e instalación de mesas de picnic y ping-pong

El Ayuntamiento de Calatayud ha renovado el pavimento deteriorado en el Andador Alcalde Jorge Sánchez del Parque de La Serna. Durante el temporal de Filomena esta superficie quedó afectada y una vez que el Consistorio ha recibido fondos del Gobierno Central destinados a subsanar estos daños, ha procedido a su ejecución. El presupuesto de la obra se sitúa en 47.021 euros de los cuales el 50% proceden de ayudas estatales.

Se ha cambiado el hormigón que se encontraba erosionado y presentaba grietas y oquedades, lo que dificultaba el tránsito de los peatones. En total, la intervención ha afectado a 611 metros cuadrados. La empresa Obras y Construcciones RRD 2016 SL se ha ocupado de la intervención.

También se ha procedido a renovar una zona recreativa y de descanso con la instalación de cuatro mesas de picnic, papeleras de reciclaje y una mesa de ping-pong. Todo este material ha sido cedido por la empresa RESTAURACIÓN HAMBAR DOS S.L., gestora del restaurante Burger King de la ciudad. La brigada municipal se ha ocupado de instalar iluminación en la zona.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos