12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El punto limpio comarcal de Calatayud dejará de recoger envases de productos fitosanitarios a partir del próximo 1 de marzo


A partir del próximo 1 de marzo la Comarca Comunidad de Calatayud ha informado que dejará de recoger fitosanitarios en el Punto Limpio Comarcal.

Sigfito, empresa encargada hasta ahora de recoger los envases de los productos fitosanitarios a nivel estatal comunicaba hace unos días a la Comarca Comunidad de Calatayud -y a todas las entidades locales de España-, que dejan de ser punto de recogida de fitosanitarios. Por ello, el punto ubicado en el Paraje de Cifuentes de Calatayud dejará de recoger este tipo de envases.

La Comarca Comunidad de Calatayud ha prestado este servicio gratuitamente a los vecinos del territorio desde hace una decena años. El punto limpio comarcal ha acogido a medio millar de personas que han depositado alrededor de 7.000 kilos anuales.

A partir de ahora, informan desde la instituciók comarcal, los agricultores y resto de vecinos podrán depositar los envases de fitosanitarios en las empresas comercializadoras y distribuidores que hayan solicitado ser Punto de Recogida Sigfito.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos