DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El pabellón A del Recinto Ferial de Calatayud acoge durante el día de hoy el octavo Mercadillo de Intercambio y Segunda Mano


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud organiza hoy domingo 26 de noviembre el octavo Mercadillo de Intercambio y Segunda Mano en el Recinto Ferial Bilbilitano.

Este mercadillo va dirigido a particulares que quieran dar una segunda oportunidad a productos y enseres que estén en buen estado de uso y de los que quieran desprenderse, pudiendo ser aprovechados por otras personas a precios asequibles. En él pueden intercambiarse y vender artículos procedentes de domicilios particulares, prendas de vestir, objetos de decoración o juguetes, entre otros. En ningún caso, informan desde el departamento de Medio Ambiente del consistorio, artículos de alimentación, medicamentos o animales.

Es una iniciativa que ha contado con una gran acogida y que se celebrará en el Recinto Ferial de Calatayud, en el pabellón A, durante toda la jornada de hoy domingo día 26. El horario de este popular mercado será de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. 

Esta actividad se enmarca en la Semana Europea de la Prevención de Residuos. Está organizada por el Área de Medio Ambiente y cuenta con la colaboración de las empresas Reciclajes de Residuos Calatayud y Servijalón.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad