DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud recoge aparatos eléctricos en desuso en el Día de la Eficiencia Energética

El Día de la Eficiencia Energética se celebra este viernes, 5 de marzo, y como es habitual el Ayuntamiento bilbilitano organiza una campaña para crear conciencia sobre el uso racional de la energía. El Área de Medio Ambiente instala una carpa informativa para la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, que estará ubicada en el paseo Cortes de Aragón de 10 a 12 horas durante este viernes.

A ello se suma una campaña informativa y de concienciación a través de las redes sociales, con la que transmitir pequeñas acciones que pueden contribuir al ahorro energético en los hogares.

Esta campaña la impulsa el Ayuntamiento de Calatayud y la empresa Reciclajes de Residuos Calatayud SL, con la colaboración de Re Inicia. 

«Promovemos iniciativas a lo largo del año para concienciar en la adopción de rutinas más sostenibles en nuestro día a día. Desde apoyar la práctica del reciclaje, hacer una correcta separación de los residuos o usar medios de transporte sostenibles son pequeñas acciones que pueden contribuir a hacer un mundo mejor», explica la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad