18.5 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Abiertas las inscripciones para participar el próximo 27 de noviembre en el séptimo Mercadillo de Intercambio y Segunda Mano de Calatayud

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento bilbilitano prepara la VII edición del Mercadillo de Intercambio y de Segunda Mano de Calatayud. Un evento que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en el pabellón A del Recinto Ferial de 11 a 14 y de 17 a 19.30 horas.

Aquellas personas interesadas en instalar un puesto en este mercadillo ya pueden informarse e inscribirse en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas. La fecha límite para realizar estas inscripciones finaliza el miércoles 23 de noviembre.

El Mercadillo de Intercambio y Segunda Mano es una actividad con excelente acogida en Calatayud en sus ediciones anteriores y tiene como finalidad dar una segunda oportunidad a productos o enseres de domicilios particulares, promocionando su aprovechamiento por otras personas a precios asequibles.

El Área de Medio Ambiente lo organiza en el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos. Esta actividad cuenta con la colaboración de la empresa Reciclajes de Residuos Calatayud, Servijalón y la Comarca Comunidad de Calatayud.

PINCHA AQUÍ PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos