publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Pequeños y mayores alumnos de Ayud Road llenan el Recinto Ferial de Calatayud en su “festival de final de curso”

????: Freddi Piqueras


El Recinto Ferial de Calatayud acogía ayer una nueva edición del Ayud Road Festival, todo un festival que se ha consolidado en la ciudad bilbilitana y que reúne a miles de personas alrededor de un mismo tema: la Academia Ayud Road demostrando lo que han trabajado durante el curso.

Alrededor de ciento cincuenta alumnos participaron en el evento. En horario de tarde fueron desde tres a dieciseis años, además del grupo de baile de adultos, y por la noche, todos los grupos de adultos de las diferentes modalidades y cursos: baile moderno, guitarra, bajo, batería, piano y canto.

Desde Ayud Road, su gerente Cristian agradecía el trabajo del departamento de juventud del Ayuntamiento de Calatayud y el de Gran Café Eventos, que “se han implicado mucho”, ha subrayado.

Además, ha querido agradecer a diferentes personas que han colaborado con los alumnos: “sobre todo con bajo y cantando”, ha añadido Cristian López.


La Academia Ayud Road Estudios será centro oficial de Rock School España

Casi sin finalizar el festival, la academia bilbilitana ya tiene otro gran reto por delante: este próximo curso ofrecerán titulaciones oficiales de Rock School España.

En sus clases van a contar con una gran oferta educativa que culminará con una titulación oficial a final de un curso dividido en ocho grados, del más básico al más alto.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos