DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Casa de la Juventud “Tama” de Brea de Aragón celebra su treinta aniversario con una jornada repleta de actos este próximo sábado


Brea de Aragón se vestirá de gala para celebrar este próximo sábado 1 de julio el trigésimo aniversario de la Casa de la Juventud “Tama” de esta localidad de la Comarca del Aranda.

A las 12h comenzarán los actos que tendrán lugar en los asadores, con un “tapeo breano”, y posteriormente, a las 15h, una gran comida popular con paella, ensalada, sangría, pan, agua, postre y café. Más tarde, a las 18h, habrá un “tardeo” con mojitos y amenizado por DJ Erik Romero.

A las 20h, será el turno de una gran rifa y a partir de las 00:30h, actuación del grupo Jadey. Al finalizar habrá discomovil con DJ’s. Además, durante todo el día habrá servicio de barra.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad