DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Encuentro virtual con los niños y niñas del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calatayud

El Área de Participación Ciudadana y Juventud ha organizado un encuentro virtual con los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia. Se ha planteado esta conexión online, ya que no se pudo realizar el Pleno Infantil de manera presencial.

El alcalde y la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan, participaron en este encuentro y comentaron con los jóvenes la situación de pandemia en la que nos encontramos y se interesaron por la manera en la que los jóvenes la están afrontando. También informaron a los miembros del Consejo sobre las actividades infantiles que ha organizado el Ayuntamiento con motivo de la Navidad: Chiquiayud, un ciclo de cine de clásicos Disney y la visita de los Reyes Magos al Recinto Ferial.

El alcalde respondió a algunas cuestiones planteadas en el anterior encuentro digital y se sometió, nuevamente, a las dudas y preguntas de los niños. José Manuel Aranda aprovechó para felicitar la Navidad a ellos y a sus familias.

«Agradecemos el esfuerzo que han realizado estos jóvenes en una situación tan complicada, en la que han sido capaces de atender sus estudios y dedicar tiempo a las actividades que les hemos planteado desde el Consejo», indica la concejal Simona Dragan. La edil espera que la evolución del virus permita dentro de poco la presencialidad en las actividades, ya que es muy positivo para el Consejo colaborar, compartir y trabajar en contacto directo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad