36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El albergue municipal de la Sierra Vicort de Calatayud abre con 22 plazas

El Ayuntamiento de Calatayud abre las puertas del albergue municipal de Sierra Vicor con el 50% de su ocupación total y disponibilidad para 22 personas. El Gobierno de Aragón ha anunciado la apertura de estos centros y desde el Área de Participación Ciudadana y Juventud se han dispuesto las instalaciones para que puedan comenzar a recibir visitantes.

El Ayuntamiento ha realizado una desinfección del edificio, que en los últimos meses también ha sido sometido a varias reformas, se ha actuado en el camino de acceso al mismo y se ha cambiado el depósito que lo abastece de agua.

Asimismo se facilitarán geles hidroalcohólicos, mascarillas y pantallas a los asistentes. Como novedad, el Departamento de Participación Ciudadana y Juventud ha establecido un registro de datos para identificar a todas las personas que accedan a las instalaciones. Hasta la fecha solo era preciso presentar una persona como responsable del grupo.

Los interesados en realizar reservas para disfrutar de este albergue pueden hacerlo en: participacionciudadana@calatayud.es

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos