36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud organiza un concurso infantil por los Objetivos de Desarrollo Sostenible para niños de 4 a 9 años

c209c3e9 936b 434b 959d d5428555df48 4

‘Los ODS en casa’ es el concurso de dibujo infantil que presenta el Área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento bilbilitano. Una iniciativa dirigida a acercar los ODS a los más pequeños y dar a conocer pequeñas acciones del día a día que contribuyen a alcanzarlos.

«Dado que este año no se celebran las fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Peña, esta actividad pretende dinamizar a los más pequeños y recordar una de las tradiciones más esperada por niños y niñas de Calatayud, como son los cabezudos, que recibirán los ganadores», explica la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Simona Dragan. 

Pueden participar niños y niñas de la ciudad de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, que concursarán en una de las dos categorías: de 4 a 6 años y de 7 a 9 años. Los dibujos se realizarán en folio (tamaño DIN-A4) y serán válidos tanto en horizontal como en vertical. Se admitirá un único dibujo por participante y todos los dibujos contarán con un título. 

Los participantes podrán elegir la técnica que deseen (lápices, ceras, témperas, acuarelas, collage, etc). No se valorará la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad y la calidad del dibujo.

Los participantes podrán presentar sus dibujos en el Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calatayud (plaza Joaquín Costa, 14) hasta el 27 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 horas. El fallo se realizará el 30 de agosto y la entrega de premios tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 11.30 horas en la plaza del Fuerte. Los ganadores recibirán un cabezudo. 

El jurado estará integrado por técnicos de los departamentos de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, un miembro de cada grupo municipal político con representación en el Consistorio y el delegado de UNICEF en Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos