24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El vicepresidente de Aragón, Alejandro Nolasco, visita el Tribunal Superior de Justicia de Aragón y asegura que se va a solucionar el colapso de los juzgados


El vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, ha realizado este lunes su primera visita institucional al Tribunal Superior de Justicia de Aragón, donde ha sido recibido por su presidente, Manuel Bellido.

Junto a Alejandro Nolasco, han estado presentes el Jefe de Gabinete del Departamento, José María Blanco, así como la directora general de Justicia, Esmeralda Pastor. La visita ha incluido también un encuentro con la Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón, María Asunción Losada; y con el presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza, Alfonso Ballestín.

Antes de entrar al TSJA, el vicepresidente primero ha atendido a los medios de comunicación. Nolasco ha enmarcado estos encuentros dentro de una primera ronda de contactos con todos los agentes del sector con el propósito de “enterarnos de primera mano” de la perspectiva que ofrecen todos los profesionales de la Justicia en Aragón. Ha mostrado su confianza en que mediante el “trabajo” se va a conseguir “solucionar” la situación actual en los juzgados, que ha catalogado de “colapso”. Ha expresado que actuará en la línea de “agilizar la burocracia que nos atenaza por todos los sitios”. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos