
El Ayuntamiento de Illueca y la Asociación de Fabricantes de Calzado de Illueca formalizaron ayer un convenio de colaboración dotado con 2.000 euros. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo principal apoyar e impulsar el sector del calzado en la localidad, reconocido como uno de los pilares económicos y de identidad de Illueca.
La firma del convenio tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento illuecano, contando con la presencia de José Javier Vicente Inés, Alcalde de Illueca; Carlos Martín Carrera, Teniente Alcalde de Illueca; y José Antonio Sacramento, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado.
Los fondos provenientes de este acuerdo serán destinados a proyectos y actividades que fomenten la innovación dentro del sector, así como al mantenimiento y desarrollo general de la industria del calzado en el municipio.
Ambas partes han expresado su satisfacción con este acuerdo y han manifestado su firme intención de continuar trabajando de manera conjunta para asegurar el crecimiento y la prosperidad sostenida del sector del calzado en Illueca.