DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Elmeg instala nueva maquinaria para duplicar su producción en Calatayud

La empresa dedicada a la fabricación de piezas para el sector del automóvil presenta una nueva línea de producción, con la que creará conductos de aire acondicionado. Un equipo que le permitirá fabricar hasta un millón de unidades al año, contratar a tres personas y ampliar los turnos laborales. 

La firma italiana Elmeg lleva dos años operando en Calatayud, desde donde comercializa su producción a nivel internacional, especialmente en Portugal, Alemania y el resto de España. Con una inversión que supera los dos millones de euros desde su llegada, la empresa continúa ampliando sus líneas de negocio. 

Este nuevo proyecto se suma a los existentes de soplado para distintos modelos de vehículos (Grupo Vollkswagen, Seat, Skoda, Audi, Iveco y Nicola) y a los procesos de termoconformado con que se producen bandejas de maletero. 

Elmeg ha realizado otras ampliaciones en sus instalaciones, que tienen una nueva zona de oficinas y un área de Calidad. 

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda y el concejal de Industria, Arturo Ballano, han sido invitados por el director general de Elmeg Ibérica, Francesco de Lorenzo, para conocer los nuevos procesos de la planta ubicada en el polígono de la Charluca. «Felicitamos a la compañía por los nuevos proyectos que está implementando en Calatayud, que generan dinamismo económico en el sector y supone la creación de nuevos empleos», apunta el concejal Arturo Ballano.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad