DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un hostelero de Calatayud asegura en TVE que «han perdido el 98% por ciento de facturación»

La hostelería sigue siendo quien paga el pato en esta pandemia. Las restricciones cada vez se lo ponen más dificil y los hosteleros cada vez están más desesperados.

Así lo ha contado hoy un equipo del programa «Las Cosas Claras» de TVE que se han desplazado hasta Calatayud para conocer de primera mano el testimonio de un hostelero bilbilitano: Sergio Gil, gerente del Hotel Arco de San Miguel.

Gil ha destacado que han llegado a perder un 98% de facturación en habitaciones y hasta un 60% en el restaurante. «No recibimos ayudas reales por parte de las instituciones» indica Gil, a la vez que pide que «los políticos se remanguen y que se pongan a trabajar».

Las restricciones que hoy han entrado en vigor en Calatayud, Alcañiz y Teruel suponen un mazazo más para el sector de la hostelería: no pueden utilizar su interior y la terraza tiene que estar al 50% de ocupación.

🎥: Las Cosas Claras. TVE

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad