
Calatayud contará desde mañana viernes con un nuevo servicio: el reparto de comida a domicilio de varios bares y restaurantes de la ciudad. Bombi Eats es una empresa aragonesa con lazos familiares en Calatayud que nace con el objetivo del delivery.
“En primer lugar, queremos dar prioridad inicial a los bares de toda la vida del pueblo, ya que han sido los que nos han acompañado todos estos años”, aseguran desde Bombi Eats. En principio y según hemos podido conocer, se abrirá los fines de semana y, en función de la demanda, se irá ampliando al servicio semanal completo.
Cuando a los responsables de este servicio les pregúntas ¿Por qué Calatayud?, aseguran que “es un pueblo principal en Aragón por la gran cantidad de habitantes que tiene y el gran número de restaurantes que podemos encontrar en las calles, además de la calidad y variedad”. Todo esto sumado a un gran población joven que “se merecen tener el mismo servicio de reparto de comida a domicilio que en las grandes ciudades”, aseguran.
La política de Bombi es ayudar al hostelero a poder incrementar sus ventas a coste cero sin imponerle unas condiciones que le afecten monetariamente. “Buscamos un win-win (hostelero-cliente)”, subrayan.
Este mismo viernes, día 25 de noviembre, Bombi Eats estará disponible en plataformas y se podrán comenzar a realizar pedidos.