DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La experta en vinos, Beth Willard, visita varias bodegas de la Denominación de Origen Calatayud para preparar un informe sobre los vinos de Aragón


Es en calidad de representante de la marca Tim Atkin que Beth Willard estará visitando Calatayud estos días, concretamente para preparar un informe sobre los vinos de Aragón en el marco de los ‘Special Reports’ que el británico emite periódicamente sobre algunas denominaciones de origen. Y es que Atkin tiene previsto ampliar su ámbito de estudio y lanzar el año que viene un ‘especial vinos de Navarra y Aragón’ para presentar nuevas referencias a los mercados internacionales, entre las cuales las de Calatayud tendrán un lugar destacado. Sin duda, una excelente noticia para la D.O.P. Calatayud si tenemos en cuenta el gran número de seguidores, tanto profesionales del sector como aficionados del vino, con los que cuenta Tim Atkin.

Beth Willard, además de colaborar con Atkin, es copresidenta por España de los Decanter World Wine Awards (DWWA) y responsable de catas de los vinos españoles para Decanter. Es por lo tanto una gran oportunidad y un verdadero placer tener a una experta de tal envergadura entre nosotros estos días.

Willard realizará un recorrido por nuestra zona de producción a lo largo de estos dos días, en los que tendrá la oportunidad de poder catar los vinos y visitar las instalaciones de Bodegas Agustín Cubero, Langa, San Gregorio, Virgen de la Sierra y Ateca el jueves 30 de noviembre, seguido de un itinerario por Bodegas San Alejandro, Augusta Bilbilis, Colás Viticultores, Estebán Castejón y Raíces Ibéricas el viernes 1 de diciembre de 2023. Una agenda muy completa que, sin duda, le permitirá profundizar en las características organolépticas de nuestros vinos de altura y disfrutar de nuestra Garnacha Tinta para poder trasladarlo a los lectores de Tim Atkin y acercar nuestros sabores y aromas a los amantes del vino del mundo entero.

Iniciativas tan relevantes no hacen más sino demostrar que los vinos excepcionales de la denominación de origen Calatayud están labrándose un nombre y una fama en el mundo del vino a nivel global. Son vinos selectos y exclusivos en los que los expertos cada vez ponen más el foco y que los ‘wine lovers’ no querrán dejar escapar. Su expansión y su éxito internacional son ya imparables.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad