8.2 C
Calatayud
sábado, 19 abril 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La croqueta de huevo frito con chorizo del Rincon de Manolo y la de morcilla campestre del Rioja, las “Señoras Croquetas” de Calatayud

02E2C2F9 B38D 42EB AD8A 70720FA86F36

Hoy se han entregado los premios del Primer Concurso de Croquetas de Calatayud, que se ha realizado del 1 al 15 de diciembre, y en el que ha resultado como ganadora de la votación popular la croqueta de huevo frito con chorizo elaborada por el bar “El Rincón de Manolo”. Además, la de morcilla campestre del Bar Rioja ha sido la elegida por el Jurado Profesional, que ha estado formado por tres profesionales de hosteleria, el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Calatayud y un periodista.

“En esta primera edición se han servido más de diez mil croquetas entre los trece establecimientos participantes”, aseguran desde la Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca, que se han mostrado satisfechos por la respuesta.

Entre todos que cumplimentaron sus cartillas se va a realizar en los próximos días un sorteo para la cena en 10 restaurantes de la localidad y diez botellas de vino.

Por otro lado, el trofeo entregado a los ganadores ha sido elaborado por Amibil a quienes la asociación organizadora ha agradecido su colaboración. En esta primera edición se ha contado con la colaboracióndel área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y de la Denominación de Origen Calatayud.

BEE248C2 9CB5 4792 B3A4 250710EFE906
74E1CB5E 284C 42E4 8211 222001D44F52

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos