
Hoy se han entregado los premios del Primer Concurso de Croquetas de Calatayud, que se ha realizado del 1 al 15 de diciembre, y en el que ha resultado como ganadora de la votación popular la croqueta de huevo frito con chorizo elaborada por el bar “El Rincón de Manolo”. Además, la de morcilla campestre del Bar Rioja ha sido la elegida por el Jurado Profesional, que ha estado formado por tres profesionales de hosteleria, el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Calatayud y un periodista.
“En esta primera edición se han servido más de diez mil croquetas entre los trece establecimientos participantes”, aseguran desde la Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca, que se han mostrado satisfechos por la respuesta.
Entre todos que cumplimentaron sus cartillas se va a realizar en los próximos días un sorteo para la cena en 10 restaurantes de la localidad y diez botellas de vino.
Por otro lado, el trofeo entregado a los ganadores ha sido elaborado por Amibil a quienes la asociación organizadora ha agradecido su colaboración. En esta primera edición se ha contado con la colaboracióndel área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y de la Denominación de Origen Calatayud.

