La Bodega Langa, de Calatayud, vuelve a estar de fiesta una vez más. Esta vez, el Cava Reyes de Aragón Gran Reserva 2019 ha sido reconocido como el Mejor Cava de Aragón en el Concurso de los Mejores Vinos de Aragón – Aragón Vinos.
El galardón fue entregado el pasado 11 de noviembre, durante el Salón Vinos de Aragón en el Hotel Palafox de Zaragoza, consolidando el compromiso de esta bodega bilbilitana con la calidad y la tradición.
Desde Bodegas Langa aseguran que este cava es único porque “cuenta con más de cincuenta meses de crianza sobre lías, pasa por barrica de roble francés que aporta complejidad y elegancia, y es único con fecha de degüelle en su etiquetado, garantía de frescura y autenticidad.
En cuanto a la nota de cata, en nariz cuenta con notas de pan tostado, frutos secos y vainilla. Por su parte, en boca es cremoso, fresco y con un final largo y elegante.
“Gracias a todos los que compartís nuestra pasión por el vino. Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y llevando lo mejor de Aragón al mundo”, indican desde Bodegas Langa.