
Desde el pasado mes de abril y hasta el próximo 29 de mayo, se puede disfutar de la promoción de la D.O. Calatayud con el mensaje: “Pide un Calatayud…y gana premios”. Con la llegada de la primavera, ha vuelto también la campaña para dar visibilidad y popularizar el consumo de los vinos de las bodegas. Esta promoción está alineada con las campañas de “Viñedo Extremo” y Vinos de Calatayud “ExcepcionalMente Diferentes”.
El objetivo de la campaña, tal y como explican desde la Denominación de Origen bilbilitana, es llevar al público el mensaje de “Pide Un Calatayud”, que invite a todo aquel que lo desee a pedir una copa de vino D.O. Calatayud. En la campaña participan 17 bares de El Tubo y 7 tiendas especializadas, como bodegas o vinaterías.
Los bares participantes de esta iniciativa entregan a cada cliente que solicita una copa de vino una tarjeta rasca y gana, en caso de resultar premiada, se gana otra ronda para todos aquellos del grupo que hayan pedido una copa de Calatayud.
En los comercios, decorados tanto en los escaparates como en el interior con material promocional, al adquirir una botella de vino Calatayud reciben también un rasca, en este caso, si está premiado se pueden ganar botellas de vino y descuentos en visitas a bodegas de la D.O.