DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Pregón de altura para comenzar unas Ferias y Fiestas en honor a la Patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña que se extenderán hasta el próximo domingo


Calatayud ha vuelto a vestirse hoy de fiesta. Con la tradicional cabalgata y el pregón de altura, han comenzado las Ferias y Fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de la Peña. Decimos de altura porque el pregón ha sido leído por tres jugadores y el seleccionador de la Selección Española de Baloncesto Sub19.

Una selección que se entrenó en Calatayud las semanas previas al mundial que ganaron y que han asegurado estar orgullosos y muy agradecidos de este reconocimiento. Los tres jugadores han sido Alex Moreno, Jordi Rodríguez y Rafael Villa, y el seleccionador, Daniel Miret.


Cabalgata de fiestas

Pasadas las 19:30h y desde el Colegio Salvador Minguijón, daba comienzo la Cabalgata de las Fiestas. Una multitudinaria y atractiva comitiva encabezada por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y seguida por el ya tradicional “Carro de Cervezas Ambar”.

Además, han participado la Escuela de Jotas Rondalla Bilbilitana, la Comparsa de Enanos Sogueros acompañada de los Dulzaineros del Corral Blanco, la empresa Gran Café Eventos, el grupo de baile del Revuelo Bilbilitano y la Agrupación Musical “Pascual Marquina”.

No podía faltar la carroza de las jóvenes representantes de la Sociedad Bilbilitana o “Damas de Fiestas”. También cabe destacar la participación de grupos de amigos y empresas privadas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad