DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Paracuellos de Jiloca dará esta misma tarde el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a Santa Eulalia y Santa Lucía con el pregón ofrecido por Mª Ángeles Montañés


La localidad de Paracuellos de Jiloca comenzará hoy sus fiestas en honor a las Santas Eulalia y Lucía. Algo que comenzará de manera oficial a las 19:30h aunque a las 14h se celebrará la tradicional comida de la tercera edad. Será Mª Ángeles Montañés la encargada de leer un pregón que tendrá lugar en la Plaza Santiago Gutiérrez. Luego se recorrerá el pueblo con las carrozas y la charanga. Además, por la noche, habrá orquesta y discomóvil.

Para mañana, Día de la Constitución (6 de diciembre), se una salida con la charanga y un partido de fútbol Paracuellos vs. Maluenda. Tras ello será la tradicional comida en el pabellón y un concierto de jotas. Para la tarde queda un torneo de futbolín y discomóvil.

Por otro lado, el jueves 7 habrá cabezudos y juegos infantiles por la mañana, y fiesta de la cerveza y orquesta para la tarde y la noche. El viernes 8 volverá a haber cabezudos, torneo de tiro al plato y juegos tradicionales. La tarde y la noche será musical a cargo de la orquesta Magia Negra.

El sábado 9, cuando más afluencia de público se espera, habrá encierro matinal infantil amenizado por la charanga y vaquillas con Gran Prix por la tarde, a partir de las 15h, para los más valientes de la zona. Además, por la noche habrá toro de fuego, espectáculo pirotécnico y Orquesta Magia Negra de nuevo. Algo que, junto a la discomóvil hasta altas horas de la madrugada, pondrá fin a estas fiestas.

Actos religiosos

Además de los actos culturales, festivos y taurinos, se han programado varios actos religiosos. Todos ellos comenzarán el sábado 9 de diciembre cuando tendrán lugar las Completas en la Iglesia de San Miguel. Además, el domingo 10 habrá romería hasta la ermita donde se celebrará la misa en honor a Santa Eulalia a las 12h.

El martes 12 de diciembre volverá a haber completas en la Iglesia de San Miguel y el miércoles 13, en romería de nuevo hasta la ermita donde se celebrará a partir de las 12h la misa en honor a Santa Lucía.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad