14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las Fiestas de San Roque de Calatayud lanza una nueva web dentro del camino que Interpeñas está realizando para convertirlas en fiestas de Interés Turístico Nacional

📸 Manoli González Moreno

Las Fiestas de San Roque, que este año tendrán lugar del 14 al 17 de agosto, siguen su camino, de la mano de la Federación de Interpeñas, para convertirse en Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional.

La federación que preside Gerardo Bernal ha lanzado una nueva web -con traducción al inglés-, en la que se puede conocer a fondo la fiesta, sus tradiciones, sus actos y sus peñistas del año, entre otros datos.

Interpeñas, como organización encargada de llevar adelante estas festividades, “se compromete a trabajar incansablemente para ofrecer a todos los vecinos y visitantes una experiencia inolvidable”, indican desde el nuevo portal. “Estamos preparando un programa lleno de actividades culturales, musicales y deportivas que reflejarán la riqueza de nuestra historia y la vitalidad de nuestra comunidad”, añaden.

“La seguridad y el bienestar de todos son nuestras prioridades. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades locales para garantizar que las celebraciones se lleven a cabo de manera segura y en conformidad con las pautas establecidas”, subrayan. “La participación y el apoyo de todos ustedes son fundamentales para el éxito de estas fiestas, y confiamos en que juntos crearemos recuerdos que perdurarán en el corazón de cada uno”, puntualiza este colectivo de personas que siguen trabajando de manera incansable por y para una de las más queridas fiestas de la ciudad.

San Roque 2024

La Federación Interpeñas de las Fiestas de San Roque de Calatayud anunciaba el pasado mes de noviembre las fechas para la celebración de estas queridas fiestas en el año 2024.

Así pues, reunidos los presidentes de las peñas se decidía que el martes 13 de agosto de 2024 sea el tradicional Vino de Honor, y el miércoles 14, el multitudinario chupinazo. La traca será el sábado 17 de agosto. Por lo tanto, las fiestas serán del 14 al 17 de agosto sumando el Vino de Honor.

Por otro lado, el Interpeñas Fest se celebrará el sábado 10 de agosto de 2024, y la cena del Peñista del Año, el día anterior: viernes 9 de agosto.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos