14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El IES Emilio Jimeno de Calatayud celebrará el próximo 26 de marzo un acto para conmemorar las bodas de plata de este centro bilbilitano

El alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda, ha mantenido una reunión con la directora del IES Emilio Jimeno de Calatayud, María Pilar Méndez, en la que se ha tratado la conmemoración del 25 aniversario de este centro.  

Fue el 30 de noviembre de 1998 cuando se inauguraba este equipamiento educativo en la zona de Margarita, después de una inversión de algo más de 434.000 pesetas. La entonces Ministra de Educación y Ciencia, Esperanza Aguirre, cortaba la cinta inaugural.

El próximo martes 26 de marzo se recordarán aquellos momentos así como a las personas que han formado parte de la historia del IES durante estos años. Se han previsto también otras actividades divulgativas como charlas.

En la visita de Aranda y Méndez también han tratado las posibilidades de ampliar la oferta formativa de este centro pensando en su adaptación a las demandas del mercado laboral.

Reunión mantenida entre el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la Directora del centro, María Pilar Méndez | AYTO. CALATAYUD

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos