25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las Fiestas de San Roque de Calatayud consiguen el título de “mejores fiestas de Aragón” en el concurso Aragón Prix del periódico digital Hoy Aragón

MEDIO AMBIENTE DOBLE BANNER MARZO24 3

El pasado martes, el periódico digital HOY ARAGÓN lanzaba “Aragón Prix”, el primer concurso para elegir a los mejores municipios aragoneses en redes sociales y a votación popular, en el que participaba Calatayud y sus queridas fiestas de San Roque. Desde HOY ARAGÓN subrayaban que “el objetivo de la iniciativa es dar a conocer las distintas localidades aragonesas e implicar a los lectores del periódico en la decisión”.

La ciudad bilbilitana conseguía llegar a la final donde se enfrentaba al Cipotegato de Tarazona, una muy querida fiesta en Aragón. Aún con todo, las también muy queridas Fiestas de San Roque de Calatayud han conseguido vencer con un muy pequeño porcentaje de décimas. De un total de 11.500 votos, Calatayud ha conseguido poco más de doscientos más que Tarazona.

Con ello, las Fiestas de San Roque de Calatayud se proclaman como las mejores fiestas de Aragón en el concurso impulsado por el periódico digital Aragón Hoy.

Aragón Prix continúa la próxima semana, con la elección de la localidad con la mejor referencia gastronómica. En este caso, las votaciones se harán del 14 al 19 de mayo y el ganador se dará a conocer el día 20. Después, del 21 al 26 se disputará la categoría de curiosidades sorprendentes, desvelando cuál ha sido la localidad más votada el lunes 27. Por último del 28 de mayo al 2 de junio se votará a los municipios más bonitos, con una gran final ese domingo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos