DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La localidad de Gotor celebra desde hoy las fiestas de Santa Bárbara: comienzan con la tradicional sardinada en la hoguera


Gotor esta desde hoy de fiesta. Esta localidad de la Comarca del Aranda celebra estos días las Fiestas de Santa Bárbara con actos hoy, lunes 4 de diciembre, y actos del 6 al 9 de diciembre.

Todo comenzaba esta mañana con el tradicional volteo de campanas y el encendido de la hoguera, donde esta noche se asan las sardinas. También, a las 20:30h se ha celebrado la procesión por las calles de la localidad.

Seguirán las fiestas el miércoles 6 de diciembre con la comida de hermandad de las peñas, la concentración y pregón ofrecido por la Peña el Kaos y el recorrido de peñas. También noche musical en el pabellón con DJ’s.

Para el jueves 7, se ha organizado una procesión hasta la Ermita y su posterior misa cantada. También habrá campeonato de guiñote y rabino, y la tradicional cena en la hoguera de la Plaza del Ayuntamiento donde se degustará papada a la parrilla. No faltarán los actos infantiles y musicales.

El viernes 8 habrá misa por el día de la Inmaculada, comida de jubilados y chocolatada. También habrá cena de la Asociación de Mujeres y noche de música con orquesta y baile en el Pabellón Municipal.

Gotor afrontará el sábado día 9 su último día de fiestas. Un día que comenzará con el almuerzo en la hoguera de la plaza y una sesión de vaquillas a las 12h. Para las 14h se prepararán las tradicionales judías y a las 16h será la segunda sesión de vaquillas. Por la tarde habrá mariachis y orquesta nocturna para poner el punto final a estas fiestas de Santa Bárbara.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad