DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Francho Benedí participa en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española y sigue demostrando su dedicación y hablilidades prometedoras en el mundo de la hípica


El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española se ha convertido en el epicentro de la excelencia ecuestre, un evento magnífico donde la destreza, el esfuerzo, la elegancia y la pasión se fusionan. Este año, gracias al incansable trabajo de ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española) y el sólido respaldo de la Federación Hípica Aragonesa, los participantes federados brillaron con luz propia, dejando una marca indudable en el corazón de la competición.

La participación del bilbilitano Francho Benedí Gil deslumbró a todos con una interpretación magistral junto a su compañero Pacheco ARB, criado en Yeguada J.Rubio y Yeguada San Antonio. Con una puntuación notable de 66.125 el primer día y una aún más impresionante de 67.555 el segundo aseguró el tercer puesto en el segundo y una buena calificativa general de infantiles en Doma Clásica que refleja su dedicación y habilidades prometedoras en el mundo de la hípica.

La Federación Hípica Aragonesa ha agradecido a ANCCE por hacer posible este evento de clase mundial y por su constante apoyo al desarrollo de la equitación en la región. Además, felicitaban a Francho Benedí Gil, Carlota Marzal Ansón y José Ríos Pascual por sus logros sobresalientes, ejemplificando el talento y la dedicación que caracterizan a los federados aragoneses.

Estos resultados destacados refuerzan la posición de Aragón como un referente en el mundo de la hípica, y la Federación Hípica Aragonesa reafirma su compromiso de seguir respaldando y promoviendo el talento ecuestre en la región.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad