“Todavía seguimos con la resaca emocional de todas las fiestas de San Juan, pero ha llegado el momento de despedirnos”, aseguraba la Comisión de Festejos de la localidad tras unas fiestas que han llenado Illueca de color durante cinco días. “Todo principio tiene su final y esta etapa para nosotros ha llegado a su fin”, aseguraban. Tras las fiestas, esta comisión ha decidido poner el punto y final a doce años de organizar fiestas. Fiestas como San Juan (junio) o San Babil (enero).
En el comunicado emitido a través de las redes sociales, han aprovechado para agradecer al ya exconcejal de festejos del Ayuntamiento illuecano porque “no nos has dejado solos y te has dejado la piel en cada fiesta”, y a todos y cada uno de los miembros de la comisión.
Han querido agradecer también al pueblo de Illueca: “no nos habéis fallado en ningún acto y siempre habéis respondido de la mejor manera posible”. El mensaje de este grupo pasa por que todo el mundo “debería de meterse alguna vez en la vida en la comisión”.