DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La cantera de fútbol sala de Illueca, pregoneros de las Fiestas de San Babil 2024 que tendrán lugar del 19 al 24 de enero


La nueva Comisión de Fiestas de Illueca, que anunciaba a su recién renovado equipo, ha anunciado esta misma tarde a los pregoneros de las Fiestas de San Babil 2024. Unas fiestas que comenzarán el 19 de enero y se extenderán hasta el 24.

Los elegidos para dar el pistoletazo de salida a estas queridas fiestas son la cantera de fútbol sala de Illueca que después de muchos años han hecho que esta modalidad de fútbol vuelva a la capital del Aranda. “Se merecían ser ellos los encargados de dar comienzo a nuestras fiestas de San Babil el próximo 19 de enero”, aseguran desde la comisión. Confian en que “seguro que llevan el nombre de Illueca bien alto allí por donde vayan”.

Nueva comisión de fiestas de Illueca

Más fechas anunciadas por la comisión

La Comisión de Fiestas illuecana anunciaba también ayer una serie de fechas de varios eventos que tendrán lugar próximamente. Anunciaban la Nochebuena el 24 de diciembre y la nochevieja el 31, sin concretar que tipo de eventos que se van a realizar.

También se anunciaba que el 5 de enero se celebrarán los tradicionales “Quintos” y el día 13, la presentación de San Babil. Aprovechavan también para anunciar el carnaval illuecano el 17 de febrero.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad