DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un estudiante de la UNED de Calatayud, militar del Ejército de Tierra, realiza sus exámenes desde una base militar en Irak

El estudiante de la UNED de Calatayud, Óscar Vicent Soriano, matriculado en el Grado en Ingeniería informática y militar del Ejército de Tierra, ha realizado sus exámenes correspondientes a la convocatoria de enero-febrero de 2022 en una de las Bases Militares desplegadas en Irak, en particular la unidad Regimiento de Transmisiones 22, perteneciente al destacamento UNION-III en la localidad de Bagdad.

El acuerdo suscrito entre la UNED y el Ministerio de Defensa hace años permite la colaboración entre ambas instituciones, haciendo posible que militares y civiles dependientes del ministerio de Defensa puedan realizar sus exámenes en sus lugares de destino.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad