18.5 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los alumnos de 3º de Infantil diseñan su propuesta para las obras de acceso al Colegio Goya

El alumnado de 3º curso de Educación Infantil del CEIP Francisco de Goya ha visitado el Ayuntamiento de Calatayud. Recibidos por los concejales José Manuel Gimeno y Simona Dragan, los escolares han presentado su propuesta para las obras de renovación del acceso al colegio, una práctica que han trabajado en clase durante los últimos días. También han elaborado un cuadro con todos sus dibujos, que han entregado a los concejales.

Han tenido la oportunidad de conocer el edificio en el que se toman las principales decisiones de la ciudad y algunas de sus dependencias, como el Salón de Plenos, el despacho de Alcaldía o la Galería de Alcaldes Democráticos. Pero sin duda, lo que más les ha gustado ha sido ver las llaves de la ciudad con la que los Reyes Magos pueden entregarles cada Navidad sus regalos.

Además de conocer el Ayuntamiento, los niños y niñas han visitado la Colegiata de Santa María la Mayor. Una visita que van a realizar todos los colegios de la ciudad antes de que finalice el curso académico, con el fin de que los menores conozcan uno de los edificios más emblemático que ha reabierto sus puertas tras 12 años de rehabilitación.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos