DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Las clases de 2º curso de Primaria del Colegio Bílbilis visitan la Casa Consistorial de la mano del Alcalde de Calatayud

El alcalde de Calatayud ha recibido una visita muy especial esta mañana. Los niños y niñas de 2º curso de Educación Primaria en el CEIP Augusta Bílbilis han conocido las dependencias municipales de la Casa Consistorial en la Plaza de España, acompañados por sus docentes.

El alcalde y la concejal de Juventud ha recibido al grupo de 50 alumnos y les han explicado la historia del edificio y la forma de organización del Ayuntamiento. El regidor ha respondido a las dudas y preguntas de los estudiantes y les ha mostrado el despacho de Alcaldía y el Salón de Alcaldes Democráticos.

En estos últimos días del curso, los alumnos realizan visitas culturales para conocer distintos edificios e instituciones de la ciudad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad