10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento y en la Comarca de Calatayud traslada al vicepresidente de Aragón el interés por construir un instituto de FP en la ciudad bilbilitana

Durante la mañana de hoy, la Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Calatayud y en la Comarca Comunidad de Calatayud, Pilar Delgado, ha mantenido una reunión de trabajo con el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, en la sede de las Cortes de Aragón.

En este encuentro, valorado muy positivamente por la concejal bilbilitana, Delgado ha transmitido a Nolasco el interés por construir o instalar un instituto de Formación Profesional en la ciudad de Calatayud. Algo que fue punto estrella en el programa electoral de VOX en Calatayud y que servirá “para fomentar que la gente joven se quede en nuestro municipio”, tal y como indica Pilar Delgado en declaraciones concedidas a DUKVI TV.

Es un tema que ha recibido muy positivamente el vicepresidente, ya que “con esto también se puede combatir la despoblación que sufrimos en la zona”, indica Delgado.

Otro de los puntos a tratar ha sido la instalación de más aulas para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en centros educativos, tanto de primaria como de secundaria.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos