14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Club de Gimnasia Rítmica de Brea de Aragón brilla en el segundo torneo intercomarcal celebrado el pasado 23 de marzo en Cariñena

El pasado 23 de marzo, el Pabellón Alejo Vélez en Cariñena fue testigo del talento y la gracia de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Brea de Aragón. En el marco del II Torneo Intercomarcal, las pequeñas breanas participaron con pasión y dedicación, dejando en alto el nombre de esta localidad de la Comarca del Aranda.

En la categoría prebenjamín, las jóvenes gimnastas demostraron su destreza y entusiasmo, recibiendo merecidamente la medalla por su participación. Pero no solo eso, en la categoría alevín, el equipo grupal del Aranda, con aro se destacó obteniendo el segundo lugar, mientras que el dúo infantil con pelota se llevó el tercer puesto en su categoría.

“Estamos increíblemente orgullosos del esfuerzo y el compromiso de todas nuestras gimnastas, quienes han trabajado arduamente para alcanzar estos resultados”, aseguran desde el club. También anuncian que el próximo 8 de junio participarán en el campeonato que se celebrará en Calatayud.

Además, en la localidad de Brea de Aragón se celebrará el festival de final de curso el próximo 16 de junio donde se mostrará todo lo aprendido durante la temporada a través de una espectacular exhibición.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos