DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El periodo de preinscripción para la Escuela Municipal Infantil ‘Margarita’ se abre el 10 de junio

La Escuela Municipal Infantil ‘Margarita’ ya prepara el próximo curso 2021/2022. Del 10 al 16 de junio podrán preinscribirse en el centro los alumnos del próximo curso. El día 22 se publicará la lista provisional de admitidos y la lista de espera. Se establece un periodo de reclamaciones del 23 al 28 de junio y finalmente, el día 5 de julio se publicarán las listas definitivas.

La formalización de matrículas tendrá lugar del 7 al 14 de julio.

Los interesados podrán acceder a los documentos para solicitar matrícula en el tablón de anuncios de la sede electrónica (sede.calatayud.es) a partir del 10 de junio. La forma de presentación de documentos puede ser presencial en el registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, mediante DNI electrónico, clave PIN o certificado electrónico.

Documentación necesaria para solicitar la matrícula

1-Modelo de solicitud de matrícula y ficha personal del/la alumno/a. (Que estará disponible a partir del día 10 de junio de manera presencial en el Ayuntamiento de calatayud, plaza Costa y en el tablón de anuncios de la sede electrónica).

2- Fotocopia del DNI del/la solicitante (En el caso de extranjeros/as: fotocopia del pasaporte, tarjeta de residencia o documento oficial que acredite de forma fehaciente la identidad del/la solicitante).

3 Fotocopia del libro de familia o partida de nacimiento del menor.

4- En el caso de familia numerosa, fotocopia del carné del libro de familia numerosa.

5- En el caso de menores en proceso de adopción, aportar certificación emitida por el órgano competente del IASS, con la fecha de efectividad de la preasignación del menor, así como su edad.

6- En los casos de separación, nulidad o divorcio, en los que se alegue esta circunstancia deberán presentar fotocopia de la sentencia.

7- Documentación justificativa de la situación económica/laboral del padre y/o madre o tutores/as del menor:

– Documentación justificativa de la situación laboral del padre y madre o, en su caso de los tutores/as legales. Se acreditará aportando fotocopia del contrato laboral, nombramiento o certificado expedido al efecto por la empresa o centro de trabajo en que se presten los servicios.

– Para trabajadores autónomos, certificado actualizado de la vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social u organismos asimilables (mutualidades, colegios profesionales…), o fotocopia del último recibo de pago de la cuota en concepto de autónomos.

– De forma voluntaria, fotocopia de la última declaración de la renta del padre y madre, o tutores legales, o Declaración de no obligatoriedad de presentación de Declaración de Renta.

– Certificado del Padrón Municipal, de encontrarse todos los miembros de la unidad familiar empadronados/as en cualquier término Municipal de los que componen la Comarca Comunidad de Calatayud.

– En el caso de mujeres embarazadas, certificado médico de fecha aproximada del parto.

– En el caso en que algún progenitor se encuentre en situación de baja o excedencia laboral en el momento de solicitar la determinación de la tarifa aplicable, copia por el que se reconoce la situación de baja o excedencia así como la declaración de reincorporación con efectos al primer día hábil del mes de septiembre/octubre del año en que se solicite plaza. En todo caso, en el supuesto de obtención de plaza escolar, deberá presentar ante la dirección de la escuela documento expedido por la empresa o centro de trabajo en el que se acredite la incorporación efectiva en la citada fecha.

– En el caso de condición reconocida de discapacidad física, psíquica sensorial de los padres o hermanos/as del/la alumno/a, certificado del tipo y grado de discapacidad expedido por el IASS u organismo oficial equivalente. En el supuesto de que se trate de hermanos/as escolarizado, será suficiente con el informe de los Equipos de Atención Temprana.

– Las solicitudes de plaza para alumnos/as con necesidades educativas especiales acompañarán copia del dictamen de escolarización del Equipo de Atención Temprana o en su defecto el certificado del tipo y grado de discapacidad expedido por el IASS u organismo público equivalente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad