13.5 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El IES Leonardo de Chabacier organiza una exposición basada en el Conjunto Fortificado Islámico en el Museo de Calatayud


Desde hoy y hasta el próximo 21 de junio, el museo de Calatayud acoge una exposición titulada “Castillos Posibles e Imposibles” y basada en el Castillo de Ayud (conjunto fortificado islámico) bilbilitano.

Esta exposición surge a principio de este curso en una idea plasmada por parte del equipo directivo del IES Leonardo de Chabacier al departamento de plástica del centro, quien a través de sus tres docentes, lo han llevado a cabo.

La exposición está formada por dibujos, pinturas de diferentes técnicas y formatos y esculturas hechas a cartón. Además, hay un cuadro realizado con técnicas acrílicas que mide alrededor de dos metros de alto por otros tantos de ancho.

Toda la exposición se centra en la planta baja del edificio del museo, gran parte en el claustro y otros trabajos en las salas anexas.

Esta exposición, que estará hasta el próximo 21 de junio abierta al público, ha sido realizada por tres profesores (Mª Carmen, José Manuel y Carlos), y alumnos de primero y segundo curso de la ESO.

Alumnos y profesores del IES Leonardo de Chabacier, en el momento de la inauguración | BEATRIZ ARANDA

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos