DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El IES Emilio Jimeno de Calatayud continúa fomentando la internacionalización con el programa Erasmus


Dos alumnas del cuarto curso de la ESO del IES Emilio Jimeno de Calatayud se han incorporado de nuevo al centro, tras haber estado durante los 2 últimos meses en Cles (Italia) gracias a una beca Erasmus de movilidad de larga duración.  

Durante este tiempo asistieron de forma ordinaria a sus clases gracias a un programa formativo consensuado entre el instituto bilbilitano y el centro italiano. Esto les ha permitido continuar sus estudios y reconocer el aprendizaje obtenido, a través de las diferentes materias que han estudiado en Italia, en su expediente académico.

También, en el bilbilitano IES Emilio Jimeno, han recibido la visita de Viviana y Silvia, dos alumnas de Cles (Italia), que han venido acompañadas de su profesora Nancy Tarazona para iniciar de igual manera su movilidad de larga duración Erasmus durante los 2 próximos meses adaptando el programa formativo del instituto bilbilitano con los estudios que realizan en su centro asistiendo cada una de ellas a clase de 4º ESO y 1º de Bachillerato.

Esta es la primera vez que el IES Emilio Jimeno organiza una movilidad Erasmus de larga duración y que, a la vista de las valoraciones facilitadas por las alumnas, ha sido muy provechosa. “Nuestra intención es continuar con esta actividad para el próximo curso”, han asegurado desde el centro.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad