28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Gobierno de Aragón licita el proyecto para la rehabilitación de la nueva Escuela Infantil de Calatayud: las ofertas se podrán presentar hasta el 30 de mayo

IMG 7378 8

El Gobierno de Aragón ha comunicado al Ayuntamiento de Calatayud que ya se ha licitado la redacción del proyecto básico y de ejecución para las obras de rehabilitación del antiguo Colegio Ramón y Cajal con el que se ampliará y mejorará la Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora del Carmen.

El presupuesto base de licitación asciende a 57.018,23 euros IVA incluido. Las ofertas de quienes quieran concurrir a este proceso podrán presentarse hasta el 30 de mayo. Toda la información se encuentra en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para concluir la redacción del proyecto serán 70 días. 

Era el pasado 11 de marzo cuando la consejera de Educación, Ciencia y Universidades del ejecutivo, anunciaba en Calatayud la reforma, modernización y ampliación de estas instalaciones para niños de 0 a 3 años. Catorce días después, el Ayuntamiento bilbilitano aprobaba el cambio de titularidad del antiguo colegio Ramon y Cajal, y su cesión al Gobierno de Aragón para que pueda ejecutar las obras. 

La superficie de la nueva Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen es de 2.162,24 metros cuadrados. Las obras podrán iniciarse en el último trimestre de este año. El equipamiento que se estrenará en el curso 2025-2026 contará con dos aulas para el alumnado de 0 años, con dormitorio y acceso directo a los aseos. 

Habrá cuatro aulas para el alumnado de 1 año, y acceso directo a los aseos, otras cuatro aulas para el alumnado de 2 años, también con acceso directo a baños. Se incorpora además un aula polivalente en planta baja, tres dormitorios para el alumnado, y zonas de administración y dirección. Concretamente despacho de dirección, de profesorado y de valoración. Comedor, cocina con despensa y zona de lavado independiente así como otras salas de servicios e instalaciones.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos