8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El frasnero Samuel Cebamanos y Sara Orna, del Colegio Salesianos La Almunia, ganadores del primer concurso nacional Cemex City Challenge


El pasado 17 de enero tenía lugar la final del Concurso Nacional Cemex City Challenge organizado por Cemex y la Fundación Junior Achievement. Un concurso dirigido a estudiantes de formación profesional a los que se les animaba a repensar sus ciudades bajo criterios de sostenibilidad.

En la final, que era una competición online, participaban diez finalistas entre los que se encontraban Sara Orna y Samuel Cebamanos, del Colegio Salesianos La Almunia. Dos participantes que resultaron ganadores con su proyecto sobre cultivo hidropónico.

Estos dos estudiantes, que cabe destacar que Samuel Cebamanos es de la localidad de El Frasno, realizaron el proyecto junto al profesorado de Grado Superior con “mucha ilusión y entusiasmo”, según indican desde el centro.

Destacan que “les ha permitido concienciarse de la importancia de comprometerse con el entorno y trabajar por ciudades más sostenibles”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos