DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Educación suspende cuatro rutas escolares para mañana 13 de enero. Una en la Comarca de Calatayud

Ante la situación en la que todavía se encuentran algunas carreteras de la Comunidad Autónoma como consecuencia de la meteorología adversa de los últimos días, y a la espera de poder recuperar una situación de normalidad en todos los centros que garantice unos mínimos de seguridad en los desplazamientos, la directora general de Planificación ha emitido una resolución por la que se suspenden, para el día 13 de enero, las siguientes rutas escolares:

Ruta Almudévar-Alcalá de Gurrea- Valsalada-San Jorge- Artasona del Llano.

Ruta Castelflorite- Lastanosa – Capdesaso -El Tormillo – Los Sasos.

Ruta Campillo- Jaraba- Ibdes- Carenas-Castejón de las Armas.

Ruta Illueca- Sestrica- Saviñán.

El número de alumnos afectados por esta suspensión se eleva a 46 alumnos en el caso de las rutas de la provincia de Zaragoza y a 33 en el caso de Huesca.

No obstante, si la evolución de las condiciones meteorológicas de la tarde-noche del día 12 y madrugada del 13 de enero, impidiera el tránsito seguro por cualquier otra carretera, las empresas encargadas del transporte escolar disponen de instrucciones para interrumpir el servicio, debiendo dar cuenta al centro educativo, de manera que éste pueda avisar a las familias.

De esta resolución se ha dado ya traslado a toda la comunidad educativa.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad