14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alumnos del Colegio Santa Ana de Calatayud aprenden sobre las reacciones químicas de una forma divertida e interactiva

Los alumnos del Colegio Santa Ana de Calatayud disfrutaban la pasada semana de una emocionante experiencia científica en la que han aprendido sobre las reacciones químicas de una forma divertida e interactiva.

La actividad, coordinada por la la Comarca Comunidad de Calatayud contaba con la colaboración del equipo que desarrolla el proyecto europeo “Circular chemistry in the digital era” con el programa Erasmus +.

Este es un proyecto que aborda iniciativas para mejorar el aprendizaje de las ciencias en las aulas de una manera práctica y divertida. Fue así como esta actividad permitió a los alumnos comprender conceptos como la descomposición química, la formación de gases y la presión.

Participaron cuarenta y seis alumnos de quinto de primaria del Colegio bilbilitano de Santa Ana, centro educativo que apuesta por una educación innovadora y experiencial que motive a los alumnos a aprender y descubrir el mundo que les rodea. A través de este tipo de actividades, el colegio busca fomentar la curiosidad científica, el pensamiento crítico y la creatividad en sus estudiantes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos