DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Yvo Serrano, nuevo entrenador del Atlético Calatayud: “El reto es llenar San Iñigo domingo a domingo. Un equipo lo hace grande su masa social. Dadnos un voto de confianza y empecemos haciendo historia con el número de socios”


PREGUNTA: Yvo, bienvenido a Calatayud, ¿por quévienes al Atlético Calatayud?

RESPUESTA: La idea de venir al At. Calatayud tiene una parte sentimental, la familia de mi madre es de Calatayud, muchas festividades las hemos pasado en Calatayud y de pequeños veníamos a jugar a la Ciudad Deportiva, a la piscina climatizada y al pabellón con mis primos y tíos. Y por otra parte la posibilidad real de poder entrenar en un club donde jugadores de la casa, directiva y afición sueñan, de manera humilde, con trabajar para volver a competir  entre los grandes de Aragón. 

P: ¿Cuál es tu trayectoria en el fútbol?

R: He pasado por todas las categorías. Llevo más de 20 años entrenando desde la escuela hasta Tercera División. 12 años entrenando fútbol base hasta liga Nacional juvenil. Olivar, Oliver, Stadium Casablanca, Valdefierro… 10 años entre  fútbol de regional preferente y 3ª División: Oliver, Santa Isabel, Sariñena, Valdefierro, San Juan, Andorra. 

P: ¿Qué te parece la dinámica del equipo durante la pasada temporada?

R: La temporada fue muy buena. El equipo compitió en un grupo con rivales muy fuertes, con presupuestos muy altos en una liga con 15 equipos y 5 descensos. Fue una temporada con muchas presión puesto que descendían muchos equipos. El equipo fue el menos goleado e hizo muchos goles. Quizá pudo competir un poco mejor en alguna ocasión. 

P: ¿Qué esperas del Atlético Calatayud para esta temporada?

R: Mantener la buena dinámica de grupo, unir piezas que puedan complementar bien a un bloque trabajado y consolidado en la categoría. Voy a tratar de aportar mí experiencia en un grupo con una calidad deportiva y humana importante. 

P: ¿Será el ascenso a Tercera uno de los principales objetivos, si no el principal, para esta temporada?

R: Hablar de ascenso antes de terminar de confeccionar la plantilla igual es poco precipitado. Vamos a trabajar para hacer un equipo lo más competitivo posible con los recursos que dispone el club. Por trabajo no va a quedar. Me consta que la plantilla está muy ilusionada y son conocedores de que si trabajamos con humildad y disfrutamos cada momento, competiremos y podremos ganar en cualquier campo. 

P: ¿Qué mensaje le envías a los bilbilitanos?

R: Que se suban a este barco. Que hay un equipo con un porcentaje muy elevado de gente de la zona. Que Calatayud es la 4ª ciudad en número de habitantes de Aragón y que todos, en la medida de nuestras posibilidades, debemos aportar nuestro granito de arena. Queremos que se sientan orgullosos de que vamos a llevar el escudo de Calatayud por todo Aragón y juntos podemos soñar. Trabajaremos de forma humilde, sin prisa pero sin pausa. Si el partido con el Fuentes hubo 2000 personas y fue especial para todos… ¿Por qué no repetir esa imagen cada partido en San Iñigo? El reto es llenar San Iñigo domingo a domingo. Un equipo lo hace grande su masa social. Darnos un voto de confianza y empecemos haciendo historia con el número de socios. AupaCalatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad