12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Xavi Aguado realizará mañana el saque de honor del partido entre el CF Chiprana y el Atlético Calatayud: los chipranescos estrenan campo en el que se han invertido 360.000€


El Atlético Calatayud comienza mañana la segunda vuelta de la liga. La comienza de la mejor manera posible, en posición de ascenso directo a la tan esperada Tercera RFEF y visitando a un conjunto que estrena campo: el CF Chiprana.

El partido, que comenzará a las 12:15h, en horario matinal, se espera que tenga una gran afluencia de público ya que, tras varios meses disputando sus partidos como locales en Caspe, los chipranescos vuelven a su casa: “La Balsa”. Un campo que ha sido remodelado y que tras dos décadas de césped natural y una inversión de 360.000€, se ha instalado césped artificial.

Al encuentro asistirán varias autoridades entre las que se encuentran la Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Tomasa Hernández. También el director de estrategias de la Real Federación Aragonesa de Fútbol y el presidente del Comité Técnico de Entrenadores.

Por su parte, el exjugador del Real Zaragoza Xavi Aguado será el encargado de realizar el saque de honor. Un futbolista que, junto a José Luis Violeta, es el que más veces ha vestido la camiseta del club zaragocista: en 473 ocasiones.

Clasificaciones y puntos

En la primera vuelta, también fue el CF Chiprana el encargado de inaugurar la Liga en el Municipal “San Iñigo” de Calatayud. El partido terminaba con una victoria para los bilbilitanos por un ajustado 2 a 1.

Ahora, el Atlético Calatayud es segundo clasificado con 36 puntos, a cinco del primero, el Andorra. Por su parte, el CF Chiprana es décimo quinto con catorce puntos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos