Gran partido de fútbol el que ha podido presenciar el abundante público que otro domingo llenó la tribuna del Eduardo Marquina entre el CD Calatayud y el Internacional de Azuara, dos escuadras que derrocharon gran deportividad a lo largo de los 100 minutos que duró el encuentro.
Antes de comenzar el partido se guardaba un minuto de silencio por Luismi, jugador del C.D. Fuentes de Ebro de Regional Preferente, fallecido el viernes en un terrible accidente de tráfico al salir del entrenamiento.
En lo que se refiere al encuentro, el luminoso se ponía a favor de los bilbilitanos en el minuto 9 por mediación de Gormedino y con juego igualado por ambas partes se llegaba al final de la primera parte.
Nada más comenzar la segunda igualaba el Azuara y dos minutos después en una falta de obstrucción al portero para lanzar el balón que el trencilla de turno vio al contrario, se ponía por delante el equipo visitante. No bajarían los brazos los bilbilitanos y en el minuto 60, Miguel empataba el encuentro.
En el minuto 76, jugada elaborada por los blanquinegros que remata al fondo de la mallas Alberto. De ahí al final del encuentro, varias oportunidades para ambos equipos que hicieron protagonistas a sus cancerberos.