
Los Barranquillos se preparaban para acoger un duelo por todo lo alto en la clasificación entre el Aniñón y el Cervera. Ambos llegaban al choque en buena dinámica y eso se notaba en unas gradas que estaban abarrotadas por parte de seguidores de ambos conjuntos.
Con este contexto, arrancaba el partido de manera frenética. Samuel ha dejado solo a Dieguete ante el arquero visitante antes de llegar al primer minuto. El capitán de Aniñón no fallaba y hacía estallar de felicidad a la afición verdiblanca.
Tras ese gol, el Cervera ha dominado más el encuentro, aunque sin crear ocasiones. El buen posicionamiento de los aniñoneros y el trabajo de los centrocampistas evitaba cualquier tipo de peligro cerca de la portería defendida por Antonio.
De esa manera, los locales seguían creciendo en el partido, abriendo ventaja una vez superado el ecuador de la primera mitad. Sergio, el más listo de la clase, se aprovechaba de un rechace para poner el 2-0 con un certero disparo al palo cruzado de Rubén.
Después de ese gol, el Cervera recortaría distancias con un latigazo desde lejos que no ha podido detener Antonio. De esa manera, se llegaba al descanso con máxima igualdad.
Tras el paso por vestuarios, el Cervera llevaría más la iniciativa del juego, aunque las ocasiones más peligrosas caerían de lado de los verdiblancos. Diego, hasta en dos ocasiones, ha podido sentenciar la contienda, pero Rubén ha estado muy atento para evitarlo.
A la contra, los de Aniñón también han gozado de alguna oportunidad que no supieron aprovechar. Por su parte, el Cervera ha dispuesto de una acción muy clara que Antonio ha parado con una gran mano.
Con todo ello, cuando parecía que el partido ya se acaba, el árbitro señalaba penalti a favor de los visitantes, poniendo el corazón en un puño a todos presentes en Los Barranquillos. No obstante, su jugador ha mandado el lanzamiento por encima de la portería local.
De esa manera, se llegaba al final de un partido que deja al CD Aniñón segundo en la clasificación, a cuatro puntos del líder, Belchite B.
???? crónica y foto CD Aniñón