Remontada del equipo bilbilitano para lograr la primera victoria de la temporada ante un gran rival.
Se esperaba con ilusión la vuelta del conjunto bilbilitano al San Íñigo y se notaba en la grada, hoy con una asistencia muy por encima de la media. La afición se entregó al equipo desde el minuto uno, reconociendo con tandas de aplausos el buen juego del equipo.
Nada más empezar, se podían ver las ganas de ganar que tenían los de Luis Ángel Lassa, peleando todos los balones y creando varias ocasiones claras en los primeros minutos. Sin embargo, el primer zarpazo lo daría el conjunto visitante a través de una falta lejana que peinaría Roncea para batir a Navarrete por abajo.
Con el marcador en contra, el equipo siguió trabajando hasta que el premio del gol se puso de nuestro lado para igualar el partido. Panocha, con una gran jugada por banda izquierda, donde dejó a varios rivales por el camino, pondría el balón en el área para que Gracia rematara un balón suelto al puro estilo del 9. Con tablas nos iríamos al descanso.
La segunda mitad arrancaría de la misma forma que la primera, con los blancos llevando el peso del partido y buscando con decisión el gol que les pusiera por delante. Poco tardo en llegar, pues en una buena tarea de presión de Panocha robaba el balón en zona de castigo, y tras recortar al portero habilitaría a Pablo para que marcara a placer. Tras el gol se vio al Calatayud más oficioso del partido, tocaba remangarse las calzonas y defender el resultado. Una sólida defensa alejó todo peligro que llegaba, mientras que el centro del campo daba pausa al juego y ponía a correr a los de arriba cuando tenían la ocasión. Además de alguna buena intervención de Navarrete, como de costumbre.
Tres puntos importantísimos que ponen al Atlético Calatayud en lo más alto de la tabla. El próximo partido será un desplazamiento a La Cartuja.